miércoles, 12 de mayo de 2010

Warhammer quest - aventura "Rios de sangre"


Hoy toca meter una aventurilla para el warhammer quest la de rios de sangre ( que aun no he tenido tiempo de probar ¬¬ ) Aqui va la introduccion:


"Tras la muerte de su tío, el Conde Rutger, Johannes von Blesitiff ha heredado título y casa: la mansión Bleistift, un viejo edificio que se encuentra en el límite del Bosque de las Sombras. Desde el entierro del viejo Conde en los sótanos de la mansión, su sobrino ha ido padeciendo cada vez más pesadillas, y durante las primeras horas de la madrugada, las habitaciones de la casa se ven invadidas por extraños ruidos... Desesperado por acabar con esta tortura nocturna, Johannes contrata a un grupo de aventureros para investigar las mazmorras y las catacumbas de la mansión"


La aventura la escribio en su momento Carl sargent, y fue publicada en la white dwarf, aunque no he llegado a saber si en la version española de la revista llego a publicarse, de cualquier modo esta que nos ocupa hoy nos llega adaptada por la mano de Hojaoscura, que se ha currado muchisimas traducciones para este juego entre ellas la del libro de rol. Desde aqui me gustaria agradecerle el laborioso trabajo realizado.


Warhammer Quest - Rios de sangre 


votar

Dale de comer a los pececicos