miércoles, 24 de marzo de 2010

Pirates of the cursed seas - reglamento en español


Esta es la traduccion chapurrera que me saque con el traductor del google para poder pillar bien las reglas del pirates. son las de la ampliacion "Rise of the fiends" pero los conceptos basicos son los mismos para todos, lo unico que cambia de una a otra son los modelos nuevos que se incluyen.

Reglamento en español pirates

votar

Outfan - poderes PSI



Desconozco el autor de este, curioso, archivo. Aun no he tenido ocasion de usarlo en ninguna de mis partidas, pero ya estoy planeando como ir metiendolos.

poderes psi

votar

Outfan - tabla fallos navegacion


Le toca el turno a otro de mis favoritos, outfan de cels piñol, aqui pongo una tabla para determinar que ocurre si se falla cuando determinas las coordenadas para navegar. este archivo no es mio, lo tengo desde hace bastante tiempo y por desgracia he olvidado quien lo creo.

Fallos en la navegacion

votar

Aporte para warhammer quest




Aqui va mi primera entrada y es una descarga para el juego de mesa warhammer quest, son las cartas de eventos y monstruos que hice en su momento, y que se pueden ver por algunos foros del mundillo.

Bienvenidos

Me he decidido a hacer este blog para ir colgando todo el material del que disponga acerca de juegos de rol, juegos de mesa y de cartas, también pondré algún articulo que encuentre por ahí y que haga referencia a estos juegos. me gustaría que este blog se mantuviera vivo por mucho tiempo y me gustaría que la gente participase de el; la mejor forma para esto creo que seria que cada uno colgase sus archivos en paginas tipo megaupload o box y me mandase el enlace junto con su nombre y alguna explicación acerca del archivo si lo quiere, para colgarlo.
espero ante todo que disfrutéis de este blog.

Dale de comer a los pececicos